Basquetball Femenino

Instagram: @basquetfemeninocdsv
Facebook: Basquet Femenino CDSV
Whatsapp: 22200000

Dias y horarios: Martes y Jueves (horarios depende de la categoria, desde las 17:00 hs a las 23:00 hs)

• Algo que quieran inculcar sobre la disciplina.

Desde el básquet femenino del CDSV se busca inculcar primariamente el buen clima en las relaciones dentro
    del grupo. Se busca que quienes integren un equipo, sean más que solo compañeras y que se logre formar un
    ambiente cálido y familiar donde cada jugadora se sienta como en casa.

El slogan de nuestra disciplina es: “prohibido rendirse”. Esto se explica ya que, en cuanto a lo competitivo, se
    busca inculcar en las jugadoras principalmente la responsabilidad y constancia, el no faltar a entrenar, el
    comprometerse con el grupo y con los entrenadores, el dejar todo en cada entrenamiento y partido. Cumplido
    esto, consideramos que los resultados y mejorías personales de cada jugadora, llegan solas con el tiempo.
  • Contacto para hacerse Socio de la Actividad:

Cuando una chica quiere comenzar básquet en el club deportivo, primero debe buscar cuando es su
    entrenamiento y presentarse en el club ese día y horario. Por medio de Instagram (@basquetfemeninocdsv), contestamos mensajes donde ayudamos a cada una a encontrar cuál sería su categoría según su edad. Una vez que se acerca al club, tiene dos entrenamientos sin cargo y sin ser socia para probar si le gusta o no la actividad y decidir si quiere quedarse.

Quienes la reciben en el club son Josefina Pellet y Julieta Jerez, para luego charlar con el técnico
    Lautaro Pré para conocer cómo son los entrenamientos y el grupo.

Una vez que decida quedarse, debe acercarse a la Secretaria General del club para hacerse socia y asociarse a la actividad Básquet Femenino. La misma Secretaria General es quien le informa los pasos y valores de la actividad (puede verlo en la parte de pagos).