EL DEPO NO SE TOMA VACACIONES!

En el día de ayer, sin tener comunicación alguna entre ellas, las disciplinas de Futbol, Básquet y Tenis pusieron manos a la obra arreglando las instalaciones de nuestro amado club!.

Se ve que el amor por estos colores no tiene vacaciones ni descanso.

Cuerpo Tecnico de la Primera de Futbol Cristian Torres y Carlos Lopez!

Todos participaron! Cuerpo Tecnico, Jugadores, socios y comision Directiva.

Se hicieron arreglos en las 3 sedes.

En el Polideportivo pusieron a punto una sala de video y de kinesiologia para que los jugadores puedan asistir cuando quieran. Cristian Torres y Carlos Lopez se encargaron de ello. Se nota que el Futbol en el Depo esta mas fuerte que nunca!

En la Sede de Tenis, pintaron el frente de la administración, retocando luces y demás imperfecciones en la las paredes.

Administracion de Tenis

En la Sede Principal, en la cancha de Basquet, se reunieron tanto Jugadores como miembros de la Comision, para poder pintar los tableros del aro, sacar los cables demas y acomodar todas las partes que hace años no se modificaban. Participaron Nicolas Malcorra, Rodrigo Malcorra, Joaquin Pre, Nicolas Ponton, Juan Andres Marini, Lucas Peverelli y Agustin Izzi.

Esto es lo que nos da mas orgullo a todos los que somos socios del Club, compromiso y dedicación. Tanto de los que están siempre, como los que se juntan a dar una mano para poder hacer grandes cosas para el club.

El Club esta haciendo muchos arreglos, y necesita de los Socios que den una mano! Se estarán haciendo jornadas de trabajo a lo largo del verano, para poder pintar los paredones del Poli, o los postes de la sede de Tenis.

A los que quieran ayudar, no duden en enviarnos un mensaje para tenerlos en cuenta!

Este 2022 estamos mas unidos que nunca, va a ser un año a #tododepo!