Quiero hacerme Socio!

Para hacerte Socio del Club es muy fácil. Tenes 2 opciones:

• La forma online (RECOMENDADA) de hacerte Socio es ingresar a la Web debajo detallada, te va a figurar la pagina de PayperTic que es nuestro sistema de cobro.

Debe hacer 2 pagos:

– El primero de la actividad que usted quiera participar (previamente hablado con la sub comision) o bien hacerse socio del club directo para poder tener todos los descuentos y beneficios (Socio Menor/Mayor). Debe ir a “Suscripción” y seleccionar la actividad a realizar.

– El Segundo pago es el pago de la matricula (donde es un pago por unica vez de $500 para poder hacer tu carnet físico). Debe dirigirse “Pago Único” y seleccionar “Nuevo Socio”.

Luego de realizar los 2 pagos en orden, va a dirigirlo a una pagina para ingresar sus datos personales (donde le va a llegar la información y noticias del club). Este ultimo paso es muy importante porque es donde se sacan los datos para realizar el carnet físico que lo habilita.

Link: https://clubdeportivosanvicente.paypertic.com.ar/

• La forma Física es dirigirse a la Secretaria del Club (en la sede ubicada 9 de Julio 180) en el horario de 18:00 hs a 21:00 hs. O bien hablar con las disciplinas o sub comisión para que puedan asesorarlo y agilizarle el tramite.

Solicit.