A UN PASO DE LA GLORIA

Ayer nos regalaron poder jugar la final del campeonato y obtener la clasificación al regional al ganarle la serie de Semifinal a Atlético y Progreso 1 a 0 en su cancha (3 a 2 en el global) con ese gol inolvidable de Franco Capalbo a los 47 minutos del segundo tiempo. Así, agónico, sufrido, trabajado y logrado.

Lo que pasó después, muy lamentable todo, empañó un poco el festejo, y solucionarlo es responsabilidad nuestra, de los dirigentes del fútbol en general, y no de un o dos clubes. Todos debemos poner un poco para que esto se termine, y para que los verdaderos protagonistas sean ellos. Los Jugadores.

Fotografía del Equipo de Primera División de Futbol 11 – Ph: Martina Tiraboschi
El partido fue áspero, pero bien jugado por ambos equipos, y claro, ganó el que quiso un poco más.

Gracias Jugadores y Cuerpo Técnico.

Esta alegría no se olvida!

Columna: SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL 2021