ORGULLO Y PASION – SUB CAMPEON FUTBOL PRIMERA DIVISION

Ese titulo es lo que representaron los jugadores de San Vicente en la final de la Liga!

En una vuelta complicada, despues de un 4 a 0 de Local en el Poli, el Depo no bajo la cabeza y fue a pelear el campeonato. Con un partido de visitante, pero que se sintio local, ya que la tribuna del Depo estaba colmada de mas de 200 personas.

El partido empezó friccionado entre los equipos, con cortes duros y con un ataque de defensores de Glew arrollador. Jugadores rápidos y certeros que no dejaban un minuto de atacar a nuestro arco, pero la defensa se vio reforzada con nuestros pilares Agustin Tiraboschi, Alejo Pacheco, Julian Panes, Ramiro Razzeto y como siempre no puede faltar, “El Volador” Elias Suarez. El primer tiempo se cerro con un 1 a 0 a favor de Defensores de Glew.

En el Segundo tiempo hubo cambios para el Depo, entraron en diferentes minutos Franco Capalbo, Daniel Salom, Tobias Migueltorena y Mateo Baez. Estos cambios hicieron un giro radical al partido, le dieron a nuestro goleador Brian Gil mas espacio para poder hacer sus habilidosas gambetas, y a Jony “Mayito” Lopez unos pases para que pueda demostrar su velocidad y perspicacia para buscar el gol. El empate vino con un penal en el primer cuarto del Segundo tiempo, donde fue convertido por Brian GIl. Luego del primer gol, el partido estuvo a favor del Depo en todo momento, un ataque tras otro, pegadas fuera de área, centros que pegaron en el palo, donde en tantos ataques se vinieron 2 goles mas, de nada menos que Brian Gil, golazos ambos, el Segundo una media tijera dentro del área que fue inalcanzable para el arquero y un tercero con una delicadeza de un profesional.

El partido termino 3 a 1 a favor del Depo pero no alcanzo para poder ganar el torneo, ya que veníamos de un 4 a 0 en contra de Local la fecha pasada.

Pero esto la hinchada, socios y todo el club no lo tomo a mal, sino todo lo contrario, se dieron cuenta que los jugadores son GLADIADORES, que van a ir hasta la ultima pelota con el 110% de su cuerpo, ¿y todo por que? por amor a los colores que tienen impregnado en el pecho.

Les queremos agradecer por el partidazo que hicieron, y que estamos mas que orgullosos de ustedes. Este 2022 tiene revancha, y va a ser de ustedes!

Queremos destacar a Pablo Retamozo que se convirtió ayer en el único jugador en estar presente en todos los partidos sin salir un solo minuto.

Gracias también al Cuerpo Técnico y sub comisión de Futbol, que hacen posible que todo esto suceda.

Formacion Titulares:

Elías Suárez.
Ramiro Razzeto (15′ ST Franco Capalbo).
Julián Panes 25′ (ST Daniel Salom).
Agustín Tiraboschi.
Alejo Pacheco.
Giovanni Centurión.
Pablo Retamozo.
Lucas Ponce (ST Tobías Migueltorena).
Braian Gil.
Jonathan López.
Facundo Feo Muia (ST Mateo Báez).
Suplentes:
Matías Romero.

CT: Cristhian Torres – Carlos López.