PREFEDERAL – PRIMERA BASQUET MASCULINO

Se termino el sueño del Federal! Ultimo partido de la Primera del Club Deportivo San Vicente del Basquet Masculino, disputo su ultimo partido desivio para seguir o no en el Prefederal (o como se llamaba antes: Provincial de Clubes), contra un oponente fuerte como lo fue Gimnasia de Chivilcoy.

Esta ultima derrota del equipo de David Fidany, (74 a 75 para el visitante) dio por finalizado el campeonato. Con una hinchada imparable, y socios alentando todo el partido, dio gusto ver a nuestros jugadores dar el alma por el partido.

Según comentarios de los dirigentes del Depo, el Señor Juan Andres Marini:

“Nos informo que el año 2022 va  a ser diferente, vamos a ir por todo y con todo. Con jugadores de la cantera, y con algún refuerzo de buena estatura, confiamos de que vamos a pasar de ronda, y hacer un provincial como el club se merece”.

Juan Andres Marini, Comisión Directiva.

Los jugadores, siempre agradecidos con la hinchada, con el club y por el apoyo que tuvieron todo el año, pero mas agradecidos esta el Club, por el esfuerzo y ganas que le pusieron al torneo!.