U23 – SUB CAMPEONES LIGA PLATENSE!

“NO PUDO SER” 🔴🔵

Ayer en la ciudad de las diagonales, mas precisamente en el Club Atenas, se llevo a cabo la final de la categoría U23 donde nos enfrentábamos a Club Platense.

A las 19 hs y ante una gran cantidad de publico (+500 espectadores) comenzó el juego y en los primeros minutos se pudo ver un poco errático a ambos conjuntos producto del nerviosismo de estar jugando la final de la categoría, pasados esos primeros minutos ambos equipos se acomodaron en la cancha y comenzaron a demostrar el porque estaban jugando dicha final con un Platense con una leve superioridad sobre los nuestros cerraron el 1er cuarto 22 a 17.

El 2do cuarto fue nuestro mayor déficit, en el transcurso del mismo el tricolor logro estirar su ventaja a 14 puntos (35 a 21) para luego finalmente cerrar el cuarto a favor del conjunto Platense 45 a 34.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Fidany moyano estiraron la defensa a todo el campo y lograron meterse en juego nuevamente para entrar al ultimo chico con una diferencia de tan solo 7 puntos, Platense 59 Deportivo 52.

El inicio del ultimo cuarto se siguió notando la mejoría y la levantada a favor, y promediando el cuarto se reflejo en tanteador pasando al frente por primera vez en el encuentro (61 a 62), y que llego a ser de 5 puntos a favor (62 a 67), Finalmente no se puso cerrar de la mejor manera, y tomando decisiones erróneas en los minutos finales y tras la salida de varios jugadores por 5 faltas (en total 7 jugadores) el cotejo fue para el conjunto Platense por 75 a 67.

Queremos felicitar a este gran grupo de jugadores, cuerpo técnico, y colaboradores que hicieron que en este primer año en la APB estemos jugando la final de la categoría y lograr el subcampeonato, eso nos indica que estamos en el camino correcto🔴🔵

Un párrafo aparte para todo nuestro público que se acercó hasta La Plata, dos micros llenos y más de 15 autos particulares partieron en caravana rumbo a la ciudad de las diagonales para apoyar a la U23.

#TodoDepo #VamosDepo
#JuntosEnCadaTemporada