PROVINCIAL U13 LA PLATA – MVP TIZIANO GALEONE

El pasado fin de semana se disputo en Bahia Blanca (que actuó como anfitrión) el Provincial de Clubes U13 de la Federación Bonaerense de Básquet. Con la participación de la Asociación Platense y jugadores del Depo, se encuentra Tiziano Galeone, que no solo fue el Capital de dicho seleccionado sino tambien MVP del Provincial.

La selección Platense se corono Campeon del Provincial U13 ganándole a las Selecciones de Mar del Plata, Junin y Bahia Blanca. Donde el jugador mas sobresalido y aclamado por la tribuna fue Tiziano, promediando los 25 puntos en los partidos.

Un orgullo que nos representes tanto en el club como en la asociación Platense!

Gracias tambien a la Seleccion por confiar en Tiziano, nuestros jugadores y en la entidad!

Sub Comision de Basquet Masculino