SOCIOS

¿Como hacerte socio? Para ser socio y tener todos los beneficios tenes 2 formas:

1. Dirigirse a la Secretaria del Club de Lunes a Viernes de 17:00 hs a 20:00 hs. Calle 9 de Julio 180, San Vicente. Deben llevar una foto carnet impresa y los datos:
    Apellido y nombre, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio y Localidad, Whatsapp.
  2. La segunda forma de asociarse es mediante las sub comisiones de las actividades, en las cuales debe pasarle al referente de la actividad los datos anteriormente mencionados junto a la foto carnet impresa.

¿Como abonar la cuota social?

1. Secretaria del Club: Dirigirse a la Secretaria del Club de Lunes a Viernes de 17:00 hs a 20:00 hs. Calle 9 de Julio 180, San Vicente y abonar la cuota de la actividad en forma de Efectivo.
  2. Mercadopago: Haga click en el Link de Mercadopago abajo detallado para dirigirse a la solapa que corresponda. Una vez abonado, enviar el Comprobante junto al Apellido, Nombre y DNI del Jugador/Jugadora en cuestion al mail: cdsvsecretaria@gmail.com o al tesorero de la sub comisión para dar imputacion al pago.

3- También se puede abonar suscribiéndose por el medio: Paypertic por Tarjeta de Credito/Debito y se le descontara de forma Automática todos los meses. Para ello debe ir a la pagina: Link y hacer click al boton: Suscripción.