Básquet Masculino: Deportivo San Vicente vs Banco Provincia (84-79)

El pasado jueves por la noche se jugo la ultima fecha del torneo clausura APB A2, el cual tuvo lugar en nuestro Salvador Leone, donde el primer equipo logro la victoria ante el conjunto de la ciudad de La Plata.

Los Destacados

Demian Fulgenci fue la figura del partido con 18 puntos, seguido de Cesar Palacios con 17, mientras que Juli López Rocco y Nicolás Malcorra los siguieron en la anotación con 15 y 13 tantos respectivamente.

Imágenes/Prensa/Xoana González

Enorme Victoria de los locales en lo que fue la decimo cuarta y ultima fecha del torneo clausura.

En un partido con un comienzo complicado para los de San Vicente, contando con algunas ausencias, el partido les fue cuesta arriba. La eficacia en defensa y en triples de los visitantes los llevaron a sacar una ventaja de hasta 17 puntos, pese a esto el banco de depo supo responder de cara al 3er cuarto. Manejando los tiempos y ajustando la defensa en los minutos finales, sumado a las grandes actuaciones lograron llevarse una gran remontada ante un durísimo rival, cerrando de esta manera una gran campaña de todo el equipo azulgrana.

Concluyendo esta fase regular en la 3ra posición de la tabla con un récord de 10 partidos ganados y 4 perdidos. De cara al repechaje a la liga A1, el Depo se deberá de enfrentar ante el Astilleros de Ensenada por un lugar en la máxima categoría.

¡¡Vamos Depo!!

Resumen del partido

84 Deportivo (22+15+26+21): Ponton (-), Palacios (17), Fulgensi (18), Malcorra. N (13), Pre. T (9) (S).  Perez (2), Lopez Rocco. J (15), Solari (2), Astiz (8), Gil (-), Pre. V (-), Lopez Rocco. B (-).

DT: D. Fidany

74. Banco Provincia (25+21+23+10): Méndez (8), Rocha (11), Ambrogetti (10), Bajamon (23), Brunetti (14), (B). Diaz (2), Irigoiti (-), Laguna (6), Defranchesco (-), Ruscitti (-), Amoto (-), Thomassen (-).

DT: L. Marcos

Instagram: https://www.instagram.com/deportivobasquet/

Youtube: https://www.youtube.com/@clubdeportivosanvicentetv

Escrito por Nicolás Fernández.