Básquet Masculino: Deportivo San Vicente vs Deportivo La Plata (90-69)

El pasado miércoles por la noche se jugo la 6ta fecha de la Liga Platense A2. Donde el primer equipo derrotó de local en nuestro Salvador Leone al conjunto de la ciudad de las diagonales.

Tomas Pre fue el mas destacado con 24 puntos junto a Demian Fulgensi con 20. Mientras que Nicolás Malcorra y Cesar Palacios los siguieron en la anotación con 15 y 14 tantos respectivamente.

Imágenes/Prensa/Xoana Gonzalez

Gran victoria de todo equipo este miércoles, en lo que empezó siendo un partido con poca precisión de los dos lados de la cancha. Sin embargo el depo corrigió la mira a final del primer cuarto, y a partir de allí el conjunto de La Plata no pudo acercarse en el marcador.

La eficacia en tiros de campo y en triples le dio confianza a toda la plantilla, que en los minutos finales de despego totalmente del rival, cerrando el parcial final en 34-22.

Con este triunfo nos posicionas primeros en el grupo, con un récord de 5 partidos ganados y 1 partido perdido.

En la entrevista post partido, Tucu Pre destaco su gran partido y puso énfasis en el enorme esfuerzo de todos sus compañeros. Además resalto que : «Siempre que pueda aportarle algo al equipo voy a estar contento», haciendo referencia a su gran aporte desde el banco.

90. Deportivo (23+24+24+11): Ponton (4), Malcorra. R (10), Palacios (14), Fulgensi (20), Malcorra. N (15), Pre. T (24), López (3), Pérez (-), Gil (-), Astiz (-), Trodia (-), Garmendia (-).

69. Deportivo La Plata (16+13+18+22): González (5), Jesurdo (9), Sáenz (4), García (-), Oliva (-), Diaz (2), Curbelo (19), Roza (13), Morel (3), Ramírez (8), Celumga (4), Mathoda ().

Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/deportivobasquet/