Básquet Masculino: Deportivo San Vicente vs UNLP (102-87)

El pasado lunes por la noche se jugo la reprogramada fecha 11 de la liga APB A2, la cual tuvo lugar en nuestro Salvador Leone, donde el primer equipo consiguió la victoria ante el conjunto de la ciudad de La Plata.

Los Destacados

Nicolás Malcorra fue la figura del partido con 27 puntos, seguido de Demian Fulgenci con 25, mientras que Rodrigo Malcorra y Tucu Pre continuaron en la anotación con 20 y 11 tantos respectivamente.

Imágenes/Prensa/Xoana González

Enorme victoria de todo el equipo azulgrana en su casa ante un durísimo rival.

En un transcurso de partido en el que ambos equipos no se sacaban diferencias, mostrando sus cualidades, tanto en ataque rápido como en defensa, se destacaron las grandes actuaciones de los locales en momentos clave, las cuales les permitieron sacar una leve ventaja de cara a los minutos finales. Con buenas lectura de juego y excelsas anotaciones lograron cerrar de mejor manera el encuentro, sellando así un triunfo importantísimo.

Gracias a esta victoria el Depo se posiciona como 2do en en la Zona A2 con un récord de 9 partidos ganados y 3 perdidos, ubicado por debajo de Meridiano V.

Imágenes/Prensa/Xoana González

En la antesala de las dos ultimas fechas, los de San Vicente deben ganar sus partidos restantes a la espera de algún tropiezo de Meridiano, de ser ese uno de los escenarios se puede pensar en un ascenso directo, de lo contrario se jugara un repechaje con los equipos de A1 en busca de la promoción.

¡¡Vamos Depo!!

Resumen del partido

102. Deportivo San Vicente (20+26+21+34): Pontón (7), Malcorra. R (20), Malcorra. N (27), Fulgenci (25), Palacios (4). (S) Pre. T (11), Astiz (3) Pérez (2), Soari (1), López Rocco (-), Pre. V (-), Fidany (-)

DT: D. Fidany

87. UNLP (24+21+15+27): Gómez (11), Giagante (16), Barbieri (9), Fonsalido (9), Paredes (12). (S) Benavidez (14), Molinari (7), Del Pup (4), Huaman (2), Amieva (2), Jauregui (-). Bjerring (-).

DT: T. Carbajal

Youtube: https://www.youtube.com/@clubdeportivosanvicentetv