Básquet Masculino : Deportivo vs Asoc. de Mayo (77-66)

El pasado lunes se jugó el postergado de la fecha 3 de la Liga Platense, el cual tuvo lugar en nuestro Salvador Leone, donde el primer equipo venció al conjunto de la ciudad de La Plata.

Jugadores Destacados

Fulgensi Demian   | Malcorra Rodrigo | Malcorra Nicolas

20 puntos              | 16 puntos              | 16 puntos

(Fotos/Prensa/Xoana Gonzales)

Contundente victoria del conjunto sanvicentino, sacando adelante un partido muy disputado. Que pese a un comienzo flojo, lograron reponerse desde el segundo cuarto ganando por parcial de 21-8.

Ya con esa ventaja el equipo supo efectuar mejor los ataques y fue superior en ambos lados de la cancha. De los puntos altos fue la férrea defensa que fue clave para no dejar al rival entrar en partido. Cerrando con buena efectividad en los lanzamientos de cara a los minutos finales y concluyendo así, una gran jornada de básquet.

Debut: Gil Pablo, juvenil de la categoría u17 tuvo su primer estreno con la camiseta del primer equipo. El ala pívot en sus 2 minutos en cancha sumó 3 rebotes en la victoria del Depo ante Mayo.

77. Deportivo (20+21+18+18): Ponton (7), Malcorra. R (16), Palacios (8), Fulgensi (20), Malcorra. N (16), Pre. T (8), Pérez (2), Gil (-), Astiz (-), Lopez (-), Trodia (-), Pre. V (-).

66. Asoc. Mayo (20+8+14+19): Iglesias (18), Valente (12), Cassetti (13), Quintana (3), Camiolo (11), Laquinta (5), Campuizzo (2),Aiziza (-), Torres (-), Schettino (-), Izurieta (-).

Árbitros: Castellano, Del Aguila.

Instagram: https://www.instagram.com/deportivobasquet/?hl=es-la