Básquet Masculino: Deportivo vs Reconquista (70-85)

El pasado miércoles por la noche se jugo la 9na fecha de la Liga Platense A2. Donde el primer equipo sufrió la derrota en nuestro Salvador Leone ante el conjunto de la ciudad de La Plata.

Nicolás Malcorra fue el mas sobresaliente junto a Demian Fulgenci, ambos con 16 puntos . Mientras que Cesar Palacios y Nicolás Pontón los siguieron en la anotación con 12 y 10 tantos respectivamente

Imágenes/Prensa/Xoana González

Dura derrota este miércoles ante Reconquista en nuestra casa, en lo que fue un encuentro con muchas emociones.

Donde supimos tener una ventaja en el arranque del juego, pero los visitantes no durmieron y se pusieron en partido rápidamente. A partir de allí todo fue cuesta arriba, la efectividad de la R los hizo alejarse en el marcador. Sin embargo una rafaga de puntos nos volvió a poner en partido al comienzo del 3er cuarto.

Pero pese al gran esfuerzo del equipo no fue suficiente, los de La Plata supieron manejar mejor las posesiones finales y lograron así arrebatarnos el invicto de local.

Con esta derrota nos seguimos posicionando en la 1ra posición del grupo, a la espera de los partidos suspendidos. Con un récord de 6 partidos ganados y 3 perdidos.

¡¡Vamos Depo!!

70. San Vicente (20+14+17+19): Pontón (10), Malcorra. R (8), Malcorra. N (16), Fulgenci (16), Palacios (12). (S) Pérez (2), Pre. T (6), Fidany (-), Astiz (-), López (-), Solari (-), Gil (-).

DT: David Fidany

85. Reconquista (23+26+18+18): Mitidieri (11), Velásquez (1), Ibañez (20), Borchen (14), Giorgetti (1). (S) Alomar (5), Adyude (13), Deuce (10), Tellechea (10), Frangul (-), Ritter (-), Massaccesi (-).

DT: Marcos Marcucci.

Árbitros: 1er juez: Sebastián Ramírez.  2do juez: Lautaro Palacios.

Instagram: https://www.instagram.com/deportivobasquet/

YouTube: https://www.youtube.com/@clubdeportivosanvicentetv