Básquet Masculino: Deportivo vs Villa San Carlos (82-56)

El pasado jueves 31 de agosto se jugo la 5ta fecha de la Liga Platense A2. La cual tuvo lugar en nuestra casa, donde el primer equipo derroto al conjunto de la ciudad de Berisso.

Los Destacados

Demian Fulgensi fue el mas destacado con 18 puntos. Nico Malcorra con 14 tantos y 8 rebotes, junto a Rodri Malcorra con 14 y Tomas Pre con 12 los siguieron en la anotación.

Imágenes/Prensa/Xoana Gonzales

Enorme victoria del Deportivo, en un partido donde domino el juego en ambos lados de la cancha, con un gran juego colectivo, sumado a su buena defensa que tanto caracteriza al equipo. Que le dejo poco margen a un rival que nada pudo hacer ante la gran efectividad del conjunto sanvicentino.

Pese a tener algunas ausencias en la plantilla, el equipo ha sabido sobreponerse y sacar adelante estos últimos partidos con presencias de jugadores mas jóvenes y buenos planes tácticos que están dando resultados.

En la entrevista post partido, Nico Pontón comento cuales fueron las claves para ganar el encuentro y dijo que una de las ideas era mantener al rival cerca de los 50 o 60 puntos para poder sacar el partido adelante, y agrego: «tenemos que defender fuerte atrás y correr rápido al contra golpe, porque eso nos va a dar de comer».

Resumen del partido

82. Deportivo (23+24+24+11): Ponton (9), Malcorra. R (14), Palacios (8), Fulgensi (18), Malcorra. N (14), Pre. T (12), Lopez (5), Pérez (2), Gil (-), Astiz (-), Trodia (-), Pre. V (-).

56.Villa San Carlos (13+17+11+15): Palucas (12), Baleiro (8), Arri (4), Gauna (8), Cnochert (8), Scheffed (6), Buszeczak (4), Cejas (2), Quintana (-), Beilinson (-), Berrueti (-), Benitez (-).

Arbitros: 1er juez: Roncom. F  2do juez: Milillo. F

Instagram: https://www.instagram.com/deportivobasquet/

Youtube: https://www.youtube.com/@clubdeportivosanvicentetv

Escrito por Nicolás Fernández.