CONVENIO INDUMENTARIA OFICIAL ALLNET

A fines del año 2022, se realizo un convenio Macro con la firma de la Indumentaria ALLNET para toda la temporada 2023.

Con este convenio se logra unificar todo color y logotipo del Club, consiguiendo una mejor representación del club a nivel profesional.

Al tener una cantidad importante de prendas/socios, se logra unos precios muy accesibles para los socios y socias del club, junto a un plazo de entrega especial de rapidez.

Además de la confección profesional y de primera calidad de la ropa, tenemos un asesoramiento constante por parte de Federico y Matías de Allnet (dueños de la firma), en donde nos dan propuestas de prendas/indumentaria para que vayamos teniendo en cuanta y poder hacer una preventa para los socios.

Se vienen Camperas/Pantalón oficial, camisetas/short, buzo canguro, chombas, bolsos de mano, botineros, medias, etc..

Todo para que podamos no solo sentir al Depo, sino vestirlo!