Volvió la Colonia del Depo luego de la Pandemia.

En esta temporada 2022/23 se anotaron 120 chicos y chicas de distintas edades, tanto socios del club como de la comunidad de San Vicente participan de la colonia. Tenemos un plan especial para todos los socios y socias del club como también con el Colegio San Jose y el Jardín Miró con convenios especiales.

Tenemos todos los protocolos de Prevención, tanto como Seguros, Servicio de Ambulancia y medidas de seguridad en el predio.

Los chicos y chicas hacen actividades de todo tipo, deportivas, recreación y tienen varias pasadas por día en la pileta.

El Polideportivo cuenta con una pileta semiolimpica, una pileta pequeña para los mas chicos, una cancha de futbol 11, futbol 7 y un playon de uso múltiples.