En lo que va del año, ya arrancaron o están en proceso todas las disciplinas del Club!

Todas y todos los profesores, DT, Preparadores Físicos y gente de las SubComsiones se estan moviendo 24/7 para poder darle un arranque al 100% a todos los chicos.

Ya sea futbol arreglando las luces de Futsal, como los chicos y las chicas de Basquet con su restauración en la cancha de parquet, como asi hockey y tenis que están viendo ya la indumentaria de competición para este 2023. Se preparan a full!

Cabe destacar que este año va a ser un año muy importante para Gimnasia Artistica, Patin Artistico y Taewkondo, donde ya estan moviendo todos sus motores para lo que se viene.

Lo que respecta a la Comisión Directiva se estan poniendo en Marcha muchas de las propuestas que vienen hace tiempo intentando llevar a cabo.

Por ejemplo la creación del «Depo Store», una tienda que por ahora es Online pero estiman que en breve estará de forma física en la Sede, para que los socios y socias puedan adquirir sus prendas tanto de entrenamiento como de vestimenta en general del club de sus amores.

Tambien la puesta en valor de la entrada de la Sede Principal, donde se realizo un trabajo de Pintura, refaccion, mejoras en las cañerias y compra de corporeos para que la entrada del club, cambie radicalmente.

Muchos de estos sucesos lo estamos dando a conocer en nuestra redes Sociales, @clubdeportivo_sanvicente